2018-06-20 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vinicius se inspira más en Ronaldinho que en Neymar

El jugador del Real Madrid se ha sometido a un cuestionario donde ha revelado algunas sorpresas.



Mientras que toda la atención futbolística está centrada en el Mundial de Rusia, en el Real Madrid siguen trabajando para mantener la hegemonía del cuadro merengue, a poder ser para cumplir el objetivo del Triplete esta próxima temporada. Para ello, el club blanco contará en breve con la llegada de Vinicius Jr, tras cumplir los plazos en Brasil. El carioca cruzará el Atlántico, y antes de que lo haga se ha sometido a un cuestionario para que el madridismo pueda conocer mejor a la próxima estrella que verá el Santiago Bernabéu en breve.

Vinicius escoge al mejor jugador español.

En dicho cuestionario, que ha publicado 'Marca', Vinicius ha revelado varios secretos, tanto personales como profesionales. Preguntado por cuál es el jugador en el que se ha inspirado para sus regates, el joven crack se ha quedado con Ronaldinho antes que Neymar. También ha sorprendido al elegir el que para él es el mejor futbolista español del momento: "Asensio". El balear será su compañero en la capital española.



Entre otras cuestiones, el joven astro ha confesado que disfruta de los videojuegos y pagode y funk es la música que más escucha. También ha revelado que sus padres le echaban broncas de pequeño "por jugar al balón dentro de casa", y también ha confesado cuál es su lema de vida: "Nunca desistir de mis sueños". Sin duda, algo muy aplicable tras haber logrado fichar por el Real Madrid.


Deja tu Comentario