2018-06-21 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Acusan a Portugal de ganar recurriendo a las trampas

El seleccionador de Marruecos invita a los periodistas a analizar las jugadas polémicas del partido de su equipo ante Portugal.



El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, ha reaccionado con indignación a la eliminación de su selección en el Mundial, especialmente por detalles que se vieron en el terreno de juego durante el Marruecos-Portugal que, en su opinión, ayudaron al equipo luso a ganar su partido.

Renard denunció el arbitraje del Portugal-Marruecos en el que su equipo perdió por 1-0 y lanzó un reto a los periodistas "Os pido que reviséis las repeticiones de varias jugadas, porque el árbitro debería haber pitado falta en el gol de Portugal". Y también tuvo para el jugador exmadridista Pepe:  "vean lo que hizo Pepe cuando tiró el córner Portugal. Hagan un análisis y escriban la verdad. Si critico a los árbitros, voy a ser sancionado". Pepe fue protagonista del partido. También estuvo implicado en una polémica con Benatia en la que se dejó caer revolcándose por el suelo fingiendo una agresión cuando el capitán marroquí le dio dos toques en la espalda, un detalle que tampoco gustó al seleccionador marroqui, que está convencido de que Portugal ganó el partido con malas artes.



Achraf, el primer madridista eliminado

Por su parte, Achraf se convierte en el primer madridista que queda fuera del Mundial. Así se explicó después de la gran decepción de Marruecos tras su derrota ante Portugal: "Estamos un poco jodidos por los resultados, pero bueno, estamos con la conciencia tranquila de que lo hemos dado todo en el campo. El balón no ha querido entrar en esta ocasión, pero seguiremos trabajando porque esta selección se merece algo grande y estamos un poco decepcionados. Nos merecíamos algo; no sólo contra Irán, también ante Portugal. Estábamos dándolo todo para que entrara, pero no ha querido entrar en esta ocasión, por eso estamos tristes, pero contentos por el trabajo y la imagen que hemos dado".

Y sobre su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, el verdugo de Marruecos, ha dicho: "Sabemos cómo es Cristiano, que es un jugador que marca la diferencia y que se puede llevar el equipo a la espalda y una vez más lo ha demostrado. Me alegro por él, pero nosotros nos merecíamos un poco más",. Y sobre el partido de despedida ante España ha comentado: "será un partido difícil. Vamos a salir a quedarnos con buen sabor de boca; no sólo por nosotros, sino por toda la afición que se ha desplazado aquí para estar con nosotros. Esperamos darle una alegría, por lo menos", concluyó.

 

Deja tu Comentario