2018-06-21 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Así está la clasificación del pichichi del Mundial

Tras el gol de Diego Costa, las primera plazas en la lucha por el pichichi vuelven a dar un cambio, con Cristiano Ronaldo primero



Aunque no está siendo un Mundial que esté destacando por la cantidad de goles marcados, sí está sirviendo para que las grandes estrellas de las selecciones se luzcan y den el do de pecho.

En España, Diego Costa, el encargado de materializar los goles, por fin se ha puesto ese traje, y ya lleva 3 tantos en los dos primeros partidos, los mismos que el ex madridista Denis Ceryshev. Los dos quedan por detrás del gran goleador de la competición. Y es que pasados dos partidos, Cristiano Ronaldo ya ha mostrado sus aspiraciones a la bota de oro de la competición y al balón de oro del mismo, con 4 goles en 180 minutos. Una bestialidad.



Por tanto, el delantero portugués del Real Madrid comanda esta tabla en la que destaca que Messi, a falta de lo que haga esta noche ante la Croacia de Modric, sigue sin estrenar su marcador, incluso habiendo fallado un penalti en el debut argentino ante Islandia.

La lucha por el pichichi

1- Cristiano Ronaldo - 4 goles

2- Diego Costa - 3 goles



3- Denis Cheryshev - 3 goles

4- Romelu Lukaku - 2 goles

5- Harry Kane - 2 goles

6- Dzyuba - 2 goles

7- Mile Jedinak - 2 goles

Los récords del Mundial que puede batir CR7

Cristiano Ronaldo sigue haciendo cada vez que salta a un terreno de juego. El delantero madridista ha comenzado el Mundial igual que acabó la temporada con el Real Madrid: de forma arrolladora. El delantero portugués se confirma como el mejor jugador del mundo a base de goles y este Mundial de Rusia puede auparle, todavía más, en el trono histórico del fútbol.

El delantero portugués, que ayer volvió a marcar ante Marruecos para hacer ganar a Portugal, se afianza como máximo goleador de la Copa del Mundo y se perfila como gran favorito para hacerse con la Bota de Oro del Mundial. Con el de ayer son ya 85 los goles que ha marcado con Portugal un registro que le permite superar a Puskas en la clasificación de máximos goleadores a nivel de selección de todos los tiempos. Sólo le supera Ali Daei, que logró 109 tantos con Irán.

Cristiano ha conseguido marcar en dos partidos más goles que en sus tres anteriores participaciones en un Mundial. Hasta la cita rusa había logrado tres. Marcó en Alemania, Sudáfrica y Brasil. Además, si mantiene este ritmo podría batir el récord de su país que tiene en su poder Eusebio con 9 goles marcados en el Mundial de Inglaterra 66.

El delantero portugués ha marcado de todas las formas posibles. De penalti, de falta directa, desde fuera del área, desde dentro, con el pie izquierdo, con el derecho y también de cabeza. A sus 33 años está certificando un Mundial de 10.


Deja tu Comentario