2018-06-21 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Así juega Gudjohnsen, el alevín que ha fichado por el Madrid

El hijo del mítico delantero islandés acaba de fichar por el Real Madrid junto a su hemano Andri



Daniel Gudjohnsen, hijo menor de Eidur Gudjohnsen, ex jugador de la selección islandesa y del Barça, ha fichado por el Real Madrid procedente, concretamente, del eterno rival, el FC Barcelona.

La operación se ha materializado gracias a Andry, jugador juvenil del Espanyol y hermano de Daniel, por el que estaban pujando tanto Barça como Real Madrid, habiéndose llevado el gato al agua el equipo balnco, y habiendo conllevado consigo el traspaso de su hermano pequeño, que jugará en el infantil blanco.



En el caso de Andry, ha despuntado este año en el Cadete A del Espanyol, habiendo alcanzado casi 20 goles. Mientras que Daniel, que ya estaba en el Barça, estaba considerado como una de las perlas blaugranas de futuro, pero la mala gestión, otra vez, de la directiva blaugrana, contraponiéndose con la gran gestión deportiva de Florentino, ha hecho que ambas promesas recalen en el Madrid con mucha proyección de futuro.

Daniel tiene 11 años, mientras que Andry tiene 16, y juntos formarán una nueva saga de blanco.

Gudjohnsen ya dijo que le Madrid quiso ficharlo

Islandia está haciendo un gran Mundial y aprovechando el tirón que está teniendo su selección, sale a escena uno de los mejores jugadores de ese país: Eidur Gudjohnsen. El ex del Barça contestó hace un tiempo a las preguntas de los fans por Twitter. En una de las preguntas, el islandés fue preguntado por el Real Madrid, y lo dejó claro: "El primer equipo interesado en España fue el Real Madrid. Pero el equipo estaba en proceso de elecciones y no tenía entrenador, así que me preguntaba hasta que punto era cierto. No sabía cómo funcionaron las cosas en España", respondió.



Algo más tarde se interesó el Barça por él, y Gudjohnsen no lo dudó un momento: "Cuando el Barça se interesó, acababa de ganar la Champions League y pensé: 'Hagámoslo, ¿dónde tengo que firmar?'. Escuché rumores del Barça durante un año, cuando les eliminamos de Europa", ha comentado. La historia ya es sabida, el delantero fichó por el conjunto azulgrana en 2006 procedente del Chelsea, y se terminó marchando en 2009, después de marcar 10 goles en 72 encuentros de Liga.


Deja tu Comentario