2018-06-21 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benatia vuelve a llorar por culpa de Cristiano Ronaldo

El central de Marruecos, Mehdi Benatia, vuelve a criticar a Cristiano Ronaldo, una de sus aficiones principales cuando pierde sobre el césped



El central de la selección marroquí y de la Juventus, Mehdi Benatia, sigue sin digerir su penalti sobre Lucas Vázquez. El que fuer autor del polémico penalti a Lucas Vázquez en el Madrid-Juve de Champions, se ha vuelto a encontrar con Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia y el marroquí ha vuelto a dejar claro su mal perder. Si ya entonces lloró, ahora sigue al mismo ritmo.

Benatia, que cayó eliminado de Rusia por el cuarto gol de Cristiano en el Mundial, se hizo el indignado por la actitud del portugués con el árbitro y de algunas decisiones del colegiado que, en opinión del defensa, perjudicaron a Marruecos: "Hice dos faltas a Cristiano Ronaldo y ahí están, pero una amarilla por eso me parece exagerado. Todos sabemos que Cristiano es uno de los más fuertes del mundo, pero le gusta protestar y meter presión al árbitro", dijo Benatia en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.  



Benatia y sus lloros ante Cristiano Ronaldo

Pero los 'lloriqueos' de Benatia no han acabado ahí. "Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero hoy no nos ha puesto en dificultades cuando ha tocado el balón Le hace falta poco para hacer gol, pero si derriban a nuestro hombre en el primer palo...", comentó Benatia sobre la jugada del gol de Portugal, en la que cree que debió actuar el VAR. "Hay una falta increíble de Pepe en el primer palo. Pusieron el VAR, hicieron reuniones con los equipos, explicaron que usarían los vídeos, pero siempre hay estos errores", lamentó.

Aunque Marruecos esté ya eliminada y aún ha de enfrentarse a España, a Benatia le preguntaron sobre su futuro en la Juventus. El jugador, de 31 años, esquivó las preguntas aunque aseguró que está "feliz" en Turín.


Deja tu Comentario