2018-06-21 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Alavés se pide a dos jugadores del Real Madrid

El Alavés del 'Pitu' Abelardo sabe que la llegada de Lopetegui puede facilitar algunas cesiones desde el club blanco



El Deportivo Alavés del 'Pitu' Abelardo sigue confeccionando su plantilla para el año que viene y lo hace mirando al Bernabéu. Tras los éxitos de otros cedidos blancos a Vitoria como Marcos Llorente, ahora Abelardo quiere aprovechar la falta de protagonismo de alugnos nombres en el Madrid para enriquecer el plantel del Alavés el año que viene.

Abelardo sabe que con la llegada de Lopetegui, las cosas serán más fáciles. Recordemos que el 'Pitu' y Julen Lopetegui son muy amigos, ya que ambos, casualmente, coincideron en el Barça. La relación entre ambos técnico hace que en Vitoria vean viable la cesión de algunso nombres, entre los que destacan dos: Achraf y Marcos Llorente.



El Alavés quiere a Llorente y Achraf

Por estos dos futbolistas, Marcos Llorente y Achraf, el club blanco ya ha recibido una llamada del Alavés, aunque de momento no ha respondido en sentido alguno. El club blanco paralizó todas las operaciones, tanto de entrada como de salida, tras la dimisión de Zidane, a la espera de encontrar un relevo. Ya dio con él en la figura de Lopetegui y ahora se activarán las salidas y las entradas.

El interés del Alavés en ambos jugadores no es nuevo. Marcos Llorente ya estuvo allí cedido en la temporada 2016-17, brillando a la órdenes de Pellegrino y firmando un primer curso como profesional notable: 3.300 minutos en 38 partidos, además de ser el máximo recuperador de la Liga. Ese buen rendimiento le valió para regresar al Madrid, pese a que el Alavés intentó extender la cesión; renovó hasta 2021, pero Zidane le dio poco más de mil minutosDistinto ha sido el caso de Achraf, que hace un año estuvo a punto de irse cedido al Alavés, pero la venta de Danilo lo frenó.  


Deja tu Comentario