2018-06-21 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça cambia el mercado valenciano por el francés

El Barça mira hacia Francia con la incorporación de Abidal en la secretaria técnica para sus nuevos fichajes



Atrás quedan los veranos en los que se miraba a los equipos valencianos para poder sumar jugadores a la plantilla blaugrana. Ahora, con la llegada de Eric Abidal a la secretaría técnica del club, los fichajes vienen desde una dirección: Francia.

Y es que hay hasta 12 futbolistas de la Ligue1 que al menos interesan. Está claro que el club no irá a por los 12, pero sí se va a intentar traer a aquellos que puedan mejorar las demarcaciones y al equipo. Entre esos 12 hay jugadores muy varios que podrían encajar perfectamente en el esquema de Valverde.



El más importante y que con más fuerza está sonando es Adrien Rabiot. El jugador del PSG se ha visto involucrado en una polémica con la selección tras negarse a ir de reserva en la pre-lista, lo que le ha servido para ganarse muchos ‘haters’ y buscar una salida. En el Barça gusta mucho y su fichaje podría ser un hecho muy pronto.

En segundo lugar, y no menos importante que el primero, está Mendy. El jugador del Lyon juega de lateral zurdo y con sus 23 años podría ser una apuesta de futuro para el equipo.

Otras opciones que proceden de la Ligue1

Pero aunque son las opciones con más números de poder fichar, no son las únicas, ya que hay hasta otros 10 futbolistas que los acompañan en la agenda de Abidal:



Houssem Aouar: El centrocampista del Lyon es otro de los jugadores que gustan mucho a la nueva Secretaría técnica del Barça. Tiene solo 19 años y ya está consagrado en la Ligue1.

Tanguy NDombélé: También del Lyon, el mediocentro ha sido comparado en muchas ocasiones con Yaya Touré.

Nabil Fekir: El crack del Olympique de Lyon, sin duda. Su fichaje sería uno de los más complicados porque el equipo francés no quiere deshacerse de sus servicios.

Sidibe: El lateral del Mónaco también entra en las quinielas.

Leo Dubois: Otro más del Lyon que aparece en los futuribles (lateral derecho).

Rousillon: El lateral izquierdo es una de las demarcaciones que más preocupan a Abidal, por eso está en búsqueda constante de la mejoría. Juega en el Montpellier.

Thauvin: El delantero del Marsella ya ha demostrado este año que es un jugador TOP, aunque su salida se antoja tan complicada como la de Nabil Fekir.

Malcolm: El futbolista del Girondins sería otro jugador para reofrzar los extremos.

Depay: El último del Lyon es Depay, que ya ha pasado por varias ligas.

Luiz Gustavo: El mediocentor del Marsella también sería un buen refuerzo por ser considerado uno de los mejores de la pasada Ligue1.


Deja tu Comentario