2018-06-21 11:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça concede vía libre al Real Madrid para que se lleve a un crack

El Barça no está dispuesto a pagar los 70 millones que pide el Bayern por Thiago Alcántara. El Real Madrid sí.



Después de que el Real Madrid se llevara en los últimos tiempos a Asensio, Vinicius y Rodrigo, tres jugadores a los que quiso fichar el Barça, ahora podría producirse una situación similar con Thiago Alcántara, a quien el Bayern ha puesto en el mercado. El Barça está interesado por él. Y el Real Madrid también.

Sin embargo, Bartormeu no tiene ninguna intención de asumir las condiciones del Bayern de Múnich, que pide 70 millones por él después de habérselo llevado del Barça en la flor de la vida por apenas 25. Bartomeu sólo estaría dispuesto a repatriar a Thiago Alcántara por esos mismos 25 millones más una plusvalia generada por su progresión como futbolista en este tiempo. Y el precio que está dispuesto a pagar no pasa de 40 millones. Especialmente porque el hecho de que esté en el mercado ya indica que el Bayern no está satisfecho con su rendimiento. También parecía llamado a ser el nuevo Xavi Hernández en la selección española, pero en Rusia no es más que un fijo del banquillo sin protagonismo. Son detalles que hacen dudar al club azulgrana.



El Madrid sí está dispuesto a pagar 70 millones por Thiago

El que sí está muy interesado en el negocio es el Real Madrid, dado que Julen Lopetegui ha dado luz verde a la operación. Lopetegui conoce muy bien a Thiago desde edad juvenil. Siempre fue la gran estrella de las selecciones inferiores que él dirigió y estaría encantado de reencontrarse con él, especialmente si Mateo Kovacic acaba confirmando su marcha. 

En los próximos días saldremos de dudas. Las facilidades que el Barça parece que está dispuesto a conceder al Real Madrid en el fichaje de Thiago podrían añadirse a las que Florentino encontró para los fichajes de Asensio, Vinicius y Rodrygo, que visten de blanco para sonrojo de los negociadores culés. 


Deja tu Comentario