2018-06-21 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El conflicto de Dani Carvajal con el diario As

Tras el partido de España con Irán, AS publicó unas declaraciones que Carvajal no había dicho



Parece mentira que en la era en la que estamos donde Twitter y otras redes lo controlan todo, aún haya gente capaz de inventar informaciones y sobre todo declaraciones, cuando las fuentes son abiertas a todo el mundo y se pueden consultar. Y exactamente eso es lo que hizo mal ayer el diario AS, que le costó el enfado de Dani Carvajal.

Todo ocurrió después del partido, cuando se entrevistó en la zona mixta al lateral de España y del Real Madrid. Tras ser cuestionado por el juego de Irán, el jugador dijo: 'Tácticamente que se encierren es parte del juego, pero las pérdidas del tiempo y el fingir afea el fútbol. Eso para mí no es fútbol es algo desleal', a lo que AS decidió traducir como: “Espero y deseo que no nos encontremos a rivales que metan a nueve o diez en su área”.



Y eso fue recogido por un usuario de Twitter, que no dudó en denunciar la mala praxis del medio de comunicación, que bajo la introducción de: “Manipulando las palabras de Dani Carvajal para que parezca que ha dicho lo que no ha dicho”, puso las declaraciones reales y el tuit de AS totalmente cambiado, algo que fue retuiteado inmediatamente por el propio Dani Carvajal, que se unió a esa denuncia por invención.

 



 

 

Irán le complicó la vida a España

En la segunda mitad España salió con las ideas más claras, consiguió desbordar y llegar con claridad a la meta rival, hasta que llegó el gol de rebote de Diego Costa en el minuto 54. Parecía que una vez abierta la lata a Irán le podía caer un capazo de goles, pero en la media hora que quedaba de partido el único que marcó fue Irán, aunque el colegiado lo anuló después de consultar con el VAR. 

España no supo jugar contra un rival que renunció a jugar. Nada que ver con la exhibición que a ráfagas se vio ante Portugal. Esta vez, el frontón iraní acabó con el partido, pero hubo final feliz y con más sufrimiento del esperado. Piqué cumplió feliz sus cien partidos, Isco demostró que está al nivel de los mejores del mundo e Iniesta, que dio el pase del gol a Diego Costa, volvió a ser sustituido cuando la fallaban las fuerzas. 

El lunes, ante Marruecos, hay que rematar la faena ante Marruecos.


Deja tu Comentario