2018-06-21 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El lateral mundialista que tiene la bendición de Lopetegui

El lateral portugués Raphael Guerreiro es una de las opciones para reforzar el carril zurdo del Real Madrid este mismo verano



Raphael Guerreiro, apunten ese nombre. El laterla zurdo portugués del Borussia Dortmund vuelve a ser relacionado con el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Rusia. A sus 24 años, parece que ha alcanzado su momento de madurez: se ha asentado en el conjunto alemán cuajando un gran año y culmiándolo con un gran Mundial con Portugal.

Según informan desde Alemania, el Real Madrid podría ir este verano a por Raphael Guerreiro para reforzar el lateral izquierdo. Marcelo necesita un recambio de garantías y con Theo no sería suficiente para el diario alemán. Con 30 años, el Real Madrid tiene que ir pensando en un futuro sustituto de Marcelo y le colocan detrás de un jugador por el que ya se interesó en 2016 cuando despuntó en el Lorient.



El Madrid se fija en Raphale Guerreiro

En el proceso de fichaje, la opinión de Lopetegui es clave para Florentino. Por ello, una vez Julen ya está concentrado en la elaboración del plantel madridsita del año que viene, ya ha dado su visto bueno a Guerreiro. Eso sí, no lo tendrán nada fácil en el Madrid, ya que el PSG también está detrás del portugués.

El PSG quiere aprovecharse de la relación de Tuchel con Guerreiro. El que fuera técnico del Dortmund quiere volver a entrenar a uno de los que fueran sus pupilos en Alemania. Kurzawa no convence y Yuri ha tenido altibajos en su primera temporada en París.  Eso sí, a todo esto el Dortmund no está dispuesto a dejarle salir a cualquier precio.


Deja tu Comentario