2018-06-21 12:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca más brutal le llega a Cristiano Ronaldo desde Portugal

El eurovisivo portugués Salvador Sobral dice en el programa de Buenfuente: "Soy como Cristiano Ronaldo, pero yo pago mis impuestos"



 Cristiano Ronaldo está comprobando estos días lo poco querido que es en el mundo del fútbol por su habitual actitud soberbia y engreída, de ahí que "también" sea abroncado en los campos rusos en cada partido que juega Portugal. Cae mal. Y a pasar de que en su país le adoran por lo mucho que está haciendo por la selección lusa, a Cristiano Ronaldo le ha llegado un zasca brutal de uno de los grandes mitos de la canción portuguesa, el héroe nacional Salvador Sobral, el cantante que ganó Eurovisión para Portugal hace dos años.

"¿El Cristiano Ronaldo de la música?"

Salvador Sobral ha intervenido en el programa de Andreu Buenafuente. El presentador catalán le comparó con Cristiano Ronaldo por su éxito y reconocimiento a nivel Mundial. Sobral aceptó la comparación, pero quiso matizar algo a Buenafuente: "¿El Cristiano Ronaldo de la música? Sí, pero yo pago mis impuestos". 



La respuesta de Salvador Sobral, inesperada, fue acogida con risas entre el público. Llama la atención que alguien que puede competir con Cristiano Ronaldo en cuanto a popularidad, se preocupe por marcar bien las distancias con la vedette del Real Madrid, que también tiene defectos, aunque el aparato de propaganda que le rodea y protege trate de ocultarlos. Y es que Salvador Sobral está por encima de las mentiras que interesadamente muchos propagan en torno al buenismo de Cristiano Ronaldo

 

 



 


Deja tu Comentario