2018-06-21 14:06 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Georgina echa más leña al fuego sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su predisposición a hacer las maletas y cambiar de aires si así lo decide el futbolista.



Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha negado los rumores que hablaban de un nuevo embarazo y ha ofrecido en la revista Hola su punto de vista sobre el futuro de su pareja.

La revista Hola le ha preguntado a Georgina sobre la posibilidad de un cambio de vida en el caso de que Cristiano Ronaldo decida finalmente abandonar el Real Madrid, algo que no ha salido jamás de su propia boca. Así ha respondido Georgina a la pregunta: “¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos”.



"¿España o Portugal? Yo siempre voy con Cristiano"

Es decir, que Georgina no pondría ninguna resistencia a un cambio de aires, aunque eso supusiera tener que dejar su país. También le han preguntado que con quién va en el Mundial. ¿Con España o con Portugal? La respuesta no deja lugar a la duda: "Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo. Lo admiro muchísimo por su constancia, su responsabilidad, que llega a casa y sigue trabajando duro; nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor”.

 


Deja tu Comentario