2018-06-21 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el futuro de Jose Arnaiz

Hasta 10 equipos están interesados en el jugador del Barça ‘B’



Nada más y nada menos que 10 ofertas son las que ha recibido hasta el momento el FC Barcelona por José Arnaiz. El joven jugador, que ha demostrado en el filial y en el primer equipo que tiene madera de futbolista y que está preparado para triunfar, parece que va a jugar esta campaña lejos del Camp Nou, pero eso sí, el Barça no va a aceptar ninguna oferta que suponga una venta. La única opción es la cesión.

Y el propio José Arnaiz está de acuerdo con esta situación, ya que no quiere desvincularse, solo marcharse un año para volver e intentar ser muy importante. Por eso quiere ir a un equipo de Primera División, que tengas otras responsabilidades y donde se pueda sentir un líder sobre el terreno de juego. Y entre todos los que se manejan, el Getafe podría ser la mejor oportunidad para él.



Asimismo, antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro, el club quiere que Valverde vuelva de vacaciones y se posicione sobre su futuro, ya que podría cambiar drásticamente si el ‘Txingurri’ decide incorporarlo con plenos derechos en la primera plantilla del Barça.

La cesión al Getafe como compensación

En medio de la vorágine de fugas que se están produciendo en la cantera del Barça, donde cada temporada el club blaugrana se despide de varios cracks de su cantera como Arnaiz, son pocos ya los futbolistas que generan esperanza en las categorías inferiores del conjunto culé de cara a un posible salto en el primer equipo. 

Sin embargo, cuenta 'As', que una de las condiciones que impuso Ángel Torres, presidente del Getafe, para aceptar la marcha de Ramón Planes al Barça fue la incorporación de varios jugadores jóvenes del club culé, y todo apunta a que uno de ellos será Arnáiz, que si no salta la sorpresa vestirá de 'azulón' la próxima temporada.



Así, el Barça perderá al jugador que costó más de 3 millones de euros, que además dejó de convencer a medida que pasaron los meses: su lesión en el pubis, de la que todavía no se ha recuperado, sumada a su actitud durante los últimos meses, han terminado por convencer a Bartomeu y compañía que no sería nada descabellado, sino al contrario, para darle salida.

Otro jugador que podría entrar en la compensación al Getafe pactada entre clubes es el también miembro del filial Ruiz de Galarreta, según apunta 'As', que señala que Arnáiz no será el único.


Deja tu Comentario