2018-06-21 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lopetegui confirma el primer descarte de la plantilla del Real Madrid

Julen Lopetegui informa a Luca Zidane que no cuenta con él la temporada que viene.



Julen Lopetegui no descansa en su frenético ritmo de trabajo desde que se hizo cargo del banquillo del Real Madrid. En los próximos días quedará planificada la temporada, con los fichajes definidos y las bajas necesarias. La primera, la de Luca Zidane, el hijo del anterior técnico que ejercía como tercer portero de la plantilla blanca.

Luca Zidane ya sabe que no entra en los planes de Julen Lopetegui. Ni siquiera se encuentra entre la selección de jóvenes promesas madridistas que el nuevo técnico estudiará para valorar sus posibilidades de dar el salto en el futuro.



La misma suerte que su hermano Enzo

A Luca Zidane, que fue el portero del Castilla y la temporada pasada el tercer guardameta del primer equipo, la llegada del portero ucraniano de 19 años Andriy Lunin le ha dejado en una posición íncómoda que le obligará a hacer las maletas en busca de un equipo que le ofrezca minutos para seguir con su progresión. De esta manera Luca Zidane pondra fin a 14 años de relación con el Real Madrid desde su entrada en La Fábrica en 2004. Y se irá habiendo cumplido el sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid. Lo hizo en el último partido de Liga ante el Villarreal.

De la misma manera que su hermano Enzo ha acabado en el Lausana suizo porque en el Alavés no tenía minutos, Luca Zidane podría acabar en el fútbol suizo o francés aprovechando las excelentes relaciones que mantiene su padre en ambos paises.

 



 


Deja tu Comentario