2018-06-21 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 7 atléticos que han rechazado al FC Barcelona

Griezmann ha sido el último de 7 jugadores del Atlético que han dicho que NO al Barça



Jugar en el Barça no es apetitoso. Al menos no tanto como jugar en otros grandes clubes. Prueba de ello es la cantidad de futbolistas que en los últimos años se están negando a fichar por el club blaugrana, habiendo sido el último el francés Antoine Griezmann.

Y es que el delantero, ídolo del Wanda, ha preferido seguir en el Atlético, aún sabiendo que no va a conquistar tantos títulos, y no ir al Barça, igual que hicieron otros 6 jugadores rojiblancos en los últimos tiempos, quienes también le dijeron que no a Bartomeu y al Barça.



Antes que Griezmann fue el turno del centro del campo atlético. El Barça quiso fichar de una tirada a Koke y Saúl, pero estos dos jugadores ni siquiera escucharon la oferta culé para seguir a las órdenes del Cholo.

En cuanto al primero de los jugadores del Atleti que se negó a jugar en el Camp Nou fue Fernando Torres. El ‘Niño’ declinó la oferta del Barça, igual que hicieron otros tres jugadores más: Vitolo, Gameiro y Rodri, recién fichado por el Atlético pero que tuvo una oferta en firme del Barça.

Por tanto, la polémica ‘Decisión’ no es únicamente de Griezmann, ya que antes que él la tomaron otros 6 jugadores que han preferido mantenerse en la capital.



La Decisión provoca líos internos en el Barça

Mucho se está hablando estos días en el Barça de la implicación de Gerard Piqué en la decisión de Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético. Después de que el central del Barça fuese el promotor del programa donde se emitió ‘La Decisión’, muchos le han acusado de ir en contra del club y de hacer que el francés no acabase fichando por el Barça, para renovar su contrato con el Atlético de Madrid.

Y en contra de esto se ha posicionado Carles Puyol. El mito del Barça, que compartió zaga con Piqué, ha defendido a su amigo y atacado a Bartomeu por esas acusaciones ante Piqué: “No sé si ha sentado mal. Al final, Piqué no es responsable de la decisión que ha tomado Griezmann que él tenga una productora y que esa productora haga un documental, no lo veo mal. Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado, pero para nada. La decisión la toma Griezmann y es una decisión muy importante como para que una persona externa te influya”.

Además, a la hora de responder a los porqués de esa decisión, Puyol se pone firme contra Bartomeu, afirmando que “no tengo ni idea de lo que ha pasado, yo ya no estoy en el Barcelona. Soy un seguidor más y eso se lo tienes que preguntar a ellos”.


Deja tu Comentario