2018-06-21 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Los cuatro futbolistas del Madrid que han pedido salir

Cuatro futbolistas de la plantilla blanca habrían pedido al club que les dejaran salir del equipo



Hasta cuatro futbolistas blanco ya se han pronunciado ante el fichaje de Julen Lopetegui y de lo que va a suponer para ellos la próxima temporada. Según se ha informado en El Confidencial, y ante el temor (sin ni siquiera haber hablado con el técnico y conocer los planes que tiene el vasco) de no tener suficientes minutos, ya han comunicado al club que les busquen una salida para disfrutar de la continuidad que necesitan.

Algunos de estos cuatro jugadores ya estaban en la lista para escuchar ofertas, aunque especialmente uno no se esperaba que quisiera salir y la intención del club es que siga creciendo en el Madrid.



Se trata de Luca Zidane, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Mateo Kovacic. El croata es el que más oportunidades ha tenido en estos años y Florenitno desea que se mantenga en el equipo para ser el sustituto de Modric, aunque el joven jugador ya ha manifestado su deseo.

Los otros tres, que tienen ficha con el primer equipo desde el pasado verano, ya intuyen que su participación va a ser nula y por eso quieren buscar una salida cuanto antes. En el caso del hijo de Zidane, su deseo es salir de España, mientras que Llorente quiere volver al Alavés donde ya fue muy importante hace dos temporadas.

Kovacic pide audiencia a Lopetegui

Mateo Kovacic habría pedido al Real Madrid en las últimas horas que le ayude a abandonar el club. La llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco es interpretada por el internacional croata como una apuesta por los futbolistas españoles de la plantilla y, si ya tenía problemas para jugar con Zidane, está convencido de que con Lopetegui su papel en el equipo blanco sería poco menos que testimonial.



Kovacic no tiene ningún problema en el Real Madrid, en donde se siente muy feliz, pero quiere jugar. Ve que le está pasando la juventud y desea ser protagonista en lugar de ver los partidos desde el banquillo. Según ha informado El Partidazo de la Cadena Cope, el jugador croata ya ha informado al club que se quiere ir, que le pongan en el mercado y que escuchen las ofertas que puedan llegar por él.

La misma fuente asegura que el Real Madrid le ha respondido de forma negativa, que el entrenador no tiene intención de sacarle de su plantilla (al menos de momento) y que no le van a poner en el mercado haciendo valer el contrato en vigor que Kovacic tiene firmado con el club.

Mateo Kovacic está ahora centrado en las aspiraciones de Croacia de superar la fase de grupos en el decisivo partido que jugará frente a Argentina. No quiere distraerse con su futuro, pero ha dado luz verde a sus representantes para que negocien con el Real Madrid mientras el Mundial avanza. Al término de la competición para Croacia, Kovacic volará a Madrid para hablar personalmente con Lopetegui sobre los planes que ha hecho para él y obrar en consecuencia.


Deja tu Comentario