2018-06-21 10:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Piqué lanza un mensaje a todos los argentinos por Messi

"Messi es el que los clasificó para este Mundial, a lo mejor sin él Argentina no estaría ahí, y de eso quizá la gente no se acuerda", ha dicho Piqué dirigiéndose a los críticos argentinos de Leo.



Gerard Piqué ha querido salir en defensa de Leo Messi tras las críticas despiadadas que se han volcado sobre él en los ultimos días tras el decepcionante empate con Islandia en el estreno de la selección albiceleste en el Mundial de Rusia.

El central barcelonista, que conoce bien a Leo Messi después de más de 20 años de convivencia con él, ha lanzado un mensaje a los críticos que rajan de Messi en Argentina dia tras días:  "el compromiso que tiene Leo con Argentina es indudable y su calidad también".



"Messi los clasificó. Sin él Argentina no estaría aquí"

Y sobre los comentarios despiadados que invitan a Messi a dejar la albiceleste, Piqué ha dicho: "las críticas a Messi no las entiende nadie, pero sabemos que en su país son muy pasionales. El hecho de que sea la cabeza visible y la persona que tira del carro hace que reciba críticas. Es el que los clasificó para este Mundial, y a lo mejor sin él no estarían ahí, y de eso quizá la gente no se acuerda".

Piqué ha comentado que hace días que no mantiene contacto con su amigo Leo: "No he hablado con él en los últimos días. Cada uno lucha por sus intereses y tiene demasiado en su plato como para preocuparse de los demás, así que vamos a centrarnos en hacer un buen papel y ya hablaremos si nos acabamos cruzando".


Deja tu Comentario