2018-06-21 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pjanic: Ni al Real Madrid ni al Barcelona

El centrocampista de la Juventus era uno de los objetivos de Madrid y Barça, pero parece que su futuro no estará en España



El nombre de Miralem Pjanic ha sido protagonista de los últimos rumores de mercado en Barcelona y Madrid. El actual centrocampista de la Juventus está en la lista de los dos grandes clubes españoles para reforzar el medio campo pero parece que, en esta ocasión, ni culés ni madridistas se podrán llevar el gato al agua. Todo apunta a que el futuro de Pjanic pasa por Inglaterra.

A pesar del interés de Barça y Madrid, el histórico director deportivo de la Juventus Luciano Moggi, que ocupó el cargo entre 1994 y 2006, se ha pronunciando sobre el futuro de Miralem Pjanic. Parece que en Turín asumen que el futbolista bosnio saldrá de Italia este verano y apuntan a que el Chelsea será el próximo destino. De hecho, no llegaría solo a Stamford Bridge.



Sarri se lleva a Pjanic al Chelsea

Pese a admitir que el Barça está dispuesto a desembolsar 70 millones por el centrocampista bosnio a la Juve, Moggi ha explicado que Pjanic fichará este verano por el Chelsea. Lo hará de la mano de Maurizio Sarri, ex técnico del Nápoles y más que probable técnico del Chelsea el próximo año.

El técnico italiano lo ha convencido para que se convierta en una de las piezas fundamentales de su proyecto en Stamford Bridge. Pjanic responde al estilo de jugador que necesita Sarri para imponer su estilo en Inglaterra y eso ha convencido al bosnio.El propio Moggi, a través de su cuenta de Twitter, también deja entrever la posibilidad de que Pjanic acabe en el Chelsea por mediación de Sarri.

 


Deja tu Comentario