2018-06-21 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

¿Por qué está molesto Jordi Alba con Bartomeu?

El lateral del Barça, Jordi Alba, molesto por los rumores de la negociación de su fichaje con el Tottenham



Jordi Alba habló tras el partido de España en el Mundial de Rusia contra Irán de una noticia que ha salido a la luz esta semana y que pone en duda la continuidad del jugador en el equipo ante el interés del equipo inglés del Tottenham.

Su nombre ha estado vinculado en las últimas horas a la operación que pondría a Eriksen en el club blaugrana y que acabaría con Jordi en la Premier, y de ahí nace el enfado que tiene con el presidente Bartomeu, ya que entiende que si esa noticia se ha filtrado es porque algo existe de verdad y no entiende cómo puede estar negociando por él.



Por eso, en la sesión de recuperación de esta mañana de la selección, ha afirmado que "no, no. Estoy muy bien en el Barça. Si dependiera de mí, me quedaría toda la vida en el Barcelona, pero no depende de mí sino de lo que quiera el club. Bueno, también depende de mi rendimiento, que esta temporada está siendo muy bueno. Pero no me veo fuera del Barcelona", dejando claro que el lateral está molesto con la directiva.

La negociación por Eriksen y Jordi Alba

El Tottenham es uno de los huesos más duros de roer a la hora de querer fichar piezas de su club. La dureza de Daniel Levy ya ha sido demostrada en varias ocasiones, y ahora con el danés Eriksen no va a ser menos, ya que el magnate no quiere dejarlo ir por nada del mundo.



Eso sí, habría una posibilidad, y es que Levy habría pedido negociar por Jordi Alba y así aceptarían la oferta por Eriksen. Parece surrealista, ya que la figura del lateral culé es intocable para los planes de Valverde, pero es la petición del presidente del Tottenham si el Barça quiere hacerse con los servicios del jugador de Dinamarca que está ahora mismo en el Mundial con su selección.

Jordi Alba y su 'zasca' a Bartomeu

El presidente culé aseguró, en su día, lo siguiente con enorme falta de 'valors' hacia los futbolistas de España que juegan en el Barça: "Quiero que el Mundial lo gane Argentina. Quiero que Leo Messi sea campeón del mundo porque es el mejor jugador de la historia del fútbol y se lo merece". Pues bien, a Jordi Alba no le sentaron nada bien estas palabras.

Jordi Alba replicó sus palabras con un gran zasca hacia el presidente y dirigente del equipo azulgrana: "No lo entendí muy bien, pero cada uno tiene su opinión. Habrá que preguntarle a él por qué lo dice. Yo quiero que gane España y por esto defiendo esta camiseta", le respondió.

Queda claro pues que Bartomeu y los jugadores no tienen una buena rleació´n. De hecho, el vestuario dejar claro que está muy lejos del pensamiento de la directiva y de otros miembros del entorno como Guardiola. Barto dijo que quería que ganara Argentina y Guardiola que jugar en la selección era un trabajo como otro cualquiera. Alba muestra sus cartas: juega por sentimientos hacia España 


Deja tu Comentario