2018-06-21 15:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos utiliza a Messi para destrozar a Maradona

La respuesta de Sergio Ramos a Maradona: "a mí él me parece un crack, pero también digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno, que es Leo Messi"



Diego Armando Maradona, que pierde neuronas a pasos agigantados a medida que pasa el tiempo, quiso faltarle al respecto a Sergio Ramos diciendo que no es un crack y que el crack de verdad era Diego Godín. Ramos le ha respondido con un zasca en toda la boca echando mano de Leo Messi.

También ha habido respuesta para Queiroz

"Respeto a Maradona porque es un grande. A mí me parece un crack, pero también digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno, que es Leo Messi". Y se quedó descansado sergio Ramos poniendo a Maradona en su sitio. También ha respondido Ramos a Queiroz, el seleccionador portugués de Irán que en su día fue entrenador del Real Madrid, que a estas alturas todavía está reciminándole su responsabilidad en la lesión de Mohammed Salah en la final de la Champions League: "No voy a valorar lo que ha dicho. Me mantengo al margen. Nos gusta ganar de otra manera aunque sea un resultado corto nos vale para cumplir el objetivo". 



Sobre el dramático partido que anoche jugó España ante Irán, Sergio Ramos ha manifestado que "Hay que valorar los resultados en la Copa del Mundo y no se iba a ganar fácil. No hay que entrar en valoraciones personales de los árbitros. A ellos les permitían mucho y a nosotros nos pitaban todo. Hay que tener cabeza fría. Cuando han encajado el primer gol se veían fuera y ahora se ven obligados a ganar a Portugal. Nos vamos contentos con una victoria. Todo. Siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Cada partido es distinto y cada uno te juega de una manera diferente a la anterior. A nivel defensivo y terminar mejor las ocasiones, pegarle más desde fuera y ser más efectivo".

Y ha desvelado que ha felicitado a Gerard Piqué por su nueva condición de centenario en la selección española. 

 




Deja tu Comentario