2018-06-22 13:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Arbeloa pone en su sitio a Modric... y también a Messi

Arbeloa felicita a Modric en twitter por ser el mejor "10" del mundo.



"El mejor 10 del mundo: @lukamodric10". Pocas veces con tan pocas palabras se puede expresar tanto. A buen entendedor pocas palabras bastan. Álvaro Arbeloa ha colgado un tuit en el que coloca a Luca Modric y a Leo Messi en el lugar que les corresponde a ambos. 

Después del festival que anoche ofreció Croacia, liderada por un Modric sublime, en contraposición con la lástima que causó la Argentina que vive de su dependencia de Leo Messi, a Álvaro Arbeloa le salió del alma felicitar a Luca Modric reconociéndole sus verdaderos méritos, que es el mejor 10 del mundo. Enfrente tenía al que supuestamente se hace pasar por el mejor. Pero la diferencia entre el juego de uno y otro fue tan grande, que la comparación está fuera de lugar. Uno es el mejor 10. El otro no. 



Modric fue el alma de Croacia, el líder sacrificado que igual destruía el juego de ataque (?) de Argentina que construía las mejores acciones ofensivas de Croacia. Y acabó rematando la faena con unb golazo que le define como un crack mundial. Antes eso Messi opuso pena, mucha pena. 

Messi ya no sólo no puede competir por el cetro del mejor jugador del mundo. Ahora ya ni siquiera es el mejor futbolista en su demarcación. Luca Modric le sacó los colores. Aún se recuerda la portada de Sport cuando Modric aterrizó en el Real Madrid. Hablaban los medios catalanes de que Florentino había tirado el dinero pagando 40 millones por Modric para distraer la atención de otros asuntos. Una vez más, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 



 


Deja tu Comentario