2018-06-22 11:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Carvajal descubre lo que le dijo Ramos al árbitro del España-Irán

Lo que le dijo Sergio Ramos al árbitro uruguayo del España-Irán: “Ya sé que eres uruguayo y que no nos quieres como rivales, pero intenta que se favorezca el fútbol, que no se pare tanto”.



Dani Carvajal estuvo anoche en ‘El Transistor’ de Onda Cero y descubrió lo que le dijo Sergio Ramos al árbitro uruguayo del España-Irán.

“Ya sé que eres uruguayo y que no nos quieres como rivales, pero intenta que se favorezca el fútbol, que no se pare tanto”. El árbitro se echó a reír y entendió que era una broma”. Así ha desvelado Dani Carvajal la conversación que sostuvo el capitán de la selección española con el árbitro uruguayo encargado de dirigir el España-Irán.



Sobre ese partido Carvajal ha querido matizar unas palabras suyas que han generado polémica: “se malinterpretó un poco lo que dije ayer sobre Irán. Es una opinión personal, de que un rival puede jugar encerrado, cortar el juego, hacer un juego duro pero lo de tirarse al suelo… el portero fingir un pisotón de Diego… son cosas que merman y eso no es fútbol, en mi opinión no es fútbol”.

Sobre su lesión en la final de Kiev, en la que él mismo pensó que el Mundial se habñia acabado para él, ha comentado: "El gesto de la rotura muscular no fue de dolor. El dolor fue más moral porque semanas antes ya me había lesionado y me hundí. Fue en una acción bastante peligrosa. Intentaré no repetirla. Cuando di el taconazo lo noté y supe que no podría seguir. Los médicos y los doctores me consolaron. Me decían que estuviera tranquilo que seguro que iba a ser menos. Cuando entré al vestuario, creo que estuve todo el descanso llorando. Después de decidí salir al banquillo y a apoyar a mis compañeros".

Lopetegui llamó al descanso de la final de Kiev

Carvajal también ha desvelado que "Lopetegui me llamó en el descanso de la final de la Champions, en Kiev. Me llamó para preguntarme por mis sensaciones y me dijo que estuviera tranquilo que descansase y que esperaríamos a las pruebas. Pasé la peor resonancia de mi vida". También ha valorado la traumática salida de Lopetegui de la selección:  "Ha sido una situación extraña. Nuestro presidente tomó la decisión de cesar a Julen pero da igual lo que opinemos. Nosotros tenemos que estar unidos y tengamos el seleccionador que tengamos, tenemos que ir a una. El que toma las decisiones es el presidente. Nosotros dimos nuestra opinión pero el que toma la decisión es él. Fue una piedra en el camino porque trabajas dos años con un entrenador en los que te inculca una idea, te da un plus que consigue Julen. Pero ese plus no lo íbamos a perder estuviese Julen en la banda o no. Nosotros somos jugadores y nos dedicamos a jugar. Los entrenamientos son normales, estamos normal, trabajamos y todos vamos a una que es lo importante".



Y ha valorado el trabajo de Lopetegui como técnico hasta el punto de calificarle como el mejor: "Comparto la idea de fútbol con Julen. Y me parece que lo que él imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor". Carvajal recuerda cómo se enteró del nombramiento de Lopetegui como entrenador del Real Madrid: "Yo me enteré del fichaje de Julen cuando nos lo dijo en el vestuario, el día antes Sergio me dijo que estaba sonando y que había posibilidades. Luego el míster nos lo comunicó y nos dijo que quería cerrar eso y centrarse en el Mundial. Cuando me lo dijo el míster me alegré. Le di la enhorabuena y le dije que estaba deseando trabajar con él. Nadie se escandalizó. Jordi dijo ‘Te va a tocar sufrirnos’ y todo el mundo se rió. Con esta camiseta nos defendemos los unos y los otros".

También ha dado su punto de vista sobre Cristiano Ronaldo en el Mundial y su situación de incertidumbre en el Real Madrid: "Nos ha tocado ya sufrirle demasiado así que espero que no nos toque sufrirle más. O al menos que no nos toque sufrirle hasta la final. No sé. La decisión lo sabe él. No le hemos preguntado. Después de la final no he tenido contacto con él. Solo él y su entorno son los que sabrán la decisión. Yo no voy a preguntarle a Cris si se queda o se va, si queda encantado y si se va seguro que busca lo mejor para él".

 

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario