2018-06-22 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Clamor mundial: "¡Modric, Balón de Oro!"

El centrocampista croata del Madrid, Luka Modric, está siendo uno de los hombres más importantes de este Mundial de Rusia



El mundo comienza a tenerlo claro: Modric se merece el Balón de Oro. Sí, posiblemente no tenga la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, pero las exbhiciones del croata en el Madrid y en el Mundial son de auténtico crack. La última fue ante Leo Messi, en una nueva de Luka Modric en un gran partido para liderar a Croacia hacia los octavos de final.

El mediocentro del Real Madrid ofreció un verdadero recital ante la Argentina del culé que está prácticamente eliminada de la cita internacional de selecciones. Tras su exhibición con golazo incluido, la prensa internacional comienza a plantearselo en serio: "Modric merece el Balón de Oro", se atreven a comentar.



La realidad es que Luka es hoy el centro de todas las miradas por su magia sobre el césped. Modric ha sido clave en la Champions del Madrid y ya ha llevado a Croacia a octavos de la Copa del Mundo. En un año de Mundial, la figura que destaque en Rusia ganará muchos puntos por el Balón de Oro y Modric sigue comprando papeletas. Así lo explican desde los medios ingleses:

La prensa habla de Modric tras su exhibición

Daily Mail: "Con Messi aislado, Modric mandó en la batalla de los '10'. La actuación de Messi contrastó con la de Luka Modric, el número 10 de Croacia, que estuvo en el centro de todo lo que hicieron bien en ataque. Él encendió el motor ofensivo de Croacia. (...) Fue una extraña unión de fuerzas entre Barcelona y Real Madrid. Rakitic y Modric dominaron el tempo en el centro del campo. Cada vez que Croacia se venía arriba, Modric se hacía con el balón y los argentinos se arrugaban visiblemente atrás".

BBC: "El segundo tiempo fue una persistente demostración defensiva de Croacia, iluminada por un momento de magia de su propio maestro número 10, Luka Modric, el jugador del partido".

The Guardian: "Luka Modric rellenó su candidatura a gol del torneo".

Telegraph: "Modric y Rakitic controlaron a un centro del campo de Argentina que estuvo desesperadamente como pez fuera del agua".


Deja tu Comentario