2018-06-22 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El chiste de Messi y el Papa que da la vuelta al mundo

Un meme en las redes sociales sobre el papel de Messi en el Mundial, se vuelve viral



La duda se está despejando. Ya poca gente cree que Messi sea el mejor jugador del mundo. Tenía en su mano dar un golpe en la mesa para demostrarlo y acabar con ese debate, pero la realidad es que es imposible. Mientras que Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en 2 partidos llevando a su selección en volandas hacia los octavos, el rosarino no solo desaparece en los encuentros sin marcar, sino que además está al borde de la eliminación.

Y por eso, las redes sociales se han viralizado de chistes en contra del argentino, donde se han podido ver algunos tan originales como el que reza: “Argentina está pidiendo al Papa Francisco que bautice a Messi para convertirlo en Cristiano”.



Y es que nada más lejos de la realidad. La diferencia que existe entre ambos futbolistas es abismal y ya nadie duda de que Cristiano Ronaldo sea, además del mejor del mundo, mucho más determinante que el delantero del Barça, que no sabe dirigir a un combinado nacional plagado de estrellas y en la que habitualmente es anulado por no saber cómo jugar.

Por contra, Cristiano se crece ante las adversidades de tener unos compañeros más inferiores que en el Real Madrid, y su liderazgo es absoluto.

 





 

 

Simeone cree que Messi no está para jugar con equipos como Argentina

Simeone ha culpado a Willy Caballero de la derrota argentina ante Croacia: "Está claro que hoy en el vestuario alguien se tiene que pelear. El arquero ya lo había hecho contra España y contra Italia que se fue al lado del palo... yo te comenté entonces que fue una lástima que no le hubieran hecho gol para que se dieran cuenta de que si la caga en el Mundial es gol".

Sobre el papel de Sampaoli le ha dicho Simeone al Mono Burgos: "Siempre decimos que los futbolistas son los más importantes en este juego, pero serán el 60% y no el 90% porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores lo que quiere decir que los entrenadores participamos mucho en todo esto", relata en su conversación.S

Y también analiza el papel de Messi en esta selección: "Está claro que Messi es muy bueno pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de recontraextraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es: si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal ¿a quién elegirías?". Queda claro que para Simeone el Barça no es un equipo normal y Argentina sí.


Deja tu Comentario