2018-06-22 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador que descoloca a Lopetegui: No sabe qué hacer con él

Fabio Coentrao, que todavía es propiedad del Madrid, se ha convertido en un dolor de cabeza para Lopetegui



Julen Lopetegui ha comenzado su etapa en el Madrid y lo hace con varios frentes abiertos. Más allá de posibles fichajes y ventas, uno de los temas que puede dar más dolores de cabeza es el caso de Coentrao. El lateral portugués sigue siendo propeidad del Madrid y, aunque no cuenta para Julen, el club tiene que buscarle alguna salida al luso.

"No me siento en las condiciones necesarias para representar a Portugal en un Mundial”, aseguraba Coentrao renunciando a estar en Rusia. Eso sí, tras la temporada en el Sporting de Lisboa, a partir del 30 de junio, vuelve a formar parte de la plantilla del Madrid. En el Sporting ha tenido de todo durante esta campaña de cesión (44 partidos y un gol). 



El futuro de Coentrao en el Madrid

Su temporada, más allá de los futbolístico, ha dejado una montaña rusa de sensaciones: rompió a llorar un par de veces en el banquillo, discutió airadamente con Jorge Jesús y fue el jugador más señalado por la directiva en su sonado desencuentro con la plantilla tras el primero de los partidos ante el Atlético en la Europa League.

Todavía es un misterio el momento en el que la actual directiva decidió renovarle por segunda vez en 2015. Lo hizo hasta 2019, cuando sólo había jugado el 32% de los minutos posibles. Fue la única renovación sin anunciar por el club y sin presentación (sí sucedió en los casos de Modric, Benzema o Varane). Ahora el club tiene que plantearse qué quiere hacer con Coentrao. Lo ideal sería venderlo, pero parece que la única opción será buscar una cesión en su último año de contrato.


Deja tu Comentario