2018-06-22 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El mexicano que Abidal quiere fichar para el Barça

Abidal se ha fijado en Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV holandés



El Mundial es todo un escaparate para la gran mayoría de futbolistas. De hecho es muy común que después de citas mundialistas se firmen grandes contratos para jugadores en equipos importantes que han destacado con su Selección. Y precisamente es lo que le está ocurriendo a Hirving Lozano, que en la primera jornada fue el autor del gol que le daba la victoria a su equipo ante la todopoderosa Alemania, una de las principales candidatas al título final.

Y por eso, y por la gran temporada que ha materializado en Holanda con el PSV, el Barça, y concretamente Eric Abidal, ya han mantenido contactos con el entorno del futbolista, de tan solo 22 años, para empezar una negociación de traspaso.



Hace unos días se publicaba que el jugador había hablado con el Madrid, pero parece que las relaciones con el Barça están siendo más fructíferas, y tal y como dice su padre: “Sí hay acercamientos pero ahora no hay nada claro. Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo”.

Lozano ha marcado 17 goles en los 29 encuentros que ha jugado en la Eredivise.

El Barça pone unas pautas a Abidal

Eric Abidal ya ejerce como secretario técnico del Barcelona y parece que el presidente Bartomeu ya le ha puesto deberes. Aprovechando el traspaso de Emre Can a la Juventus, en el club azulgrana se preguntan..¿Por qué el Barça no puede fichar a jugadores de nivel con la carta de libertad? Bartomeu cree que Abidal puede ayudar a lograr este tipo de incorporaciones.



Emre Can ya ha sido anunciado como nuevo fichaje de la Juventus. El centrocampista alemán aterrizó este jueves en Turín para firmar con la Juventus y la propia ‘Vecchia Signora’ hizo oficial su fichaje a primera hora de la tarde. A sus 24 años, Emre Can atraviesa el mejor momento de su carrera tras 4 temporadas en el Liverpool en las que ha crecido mucho como jugador.

No se puede decir que fuese un fijo en el 11 de Jürgen Klopp, pero sí un jugador importante dentro de su plantilla, y la Juventus aprovechó la circunstancia de que acabase contrato para hacerse con sus servicios. Es decir, la Juventus no ha pagado ni un euro por hacerse con uno de los centrocampistas con más proyección del continente. ¿Podría hacer algo así el Barça?


Deja tu Comentario