2018-06-22 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Homenajean a Piqué por su aportación a España

Gerard Piqué cumplió 100 partidos con la camiseta de España ante Irán y la RFEF le ha rendido un merecido homenaje



Gerard Piqué ha demostrado su compromiso con la Selección Española hasta en 100 ocasiones. El catalán cumplió ante Irán su partido número 100 con LaRoja y, aún así, hay gente que quiere poner en duda su compromiso. AL menos, desde la Federación Española, sus trabajadores y especialmente sus compañeros han querido rendirle un merecido homenaje.

Fue un homenaje sorpresa a Piqué en la ciudad deportiva del Krasnodar FC, sede de la concentración de la selección española en tierras rusas, por alcanzar las 100 internacionalidades vistiendo la elástica de España.El central del Barça fue sorprendido en el comedor y sus compañeros le ovacionaron con aplausos mientras Sergio Ramos , el capitán de la expedición, le hacía entrega de una camiseta de España conmemorativa con el número 100 serigrafiado en la espalda.



El homenaje de España a Piqué

El presidente de la Federación EspañolaLuis Rubiales, y el seleccionador, Fernando Hierro, se fotografiaron junto a Ramos Piqué. “Lo he pasado francamente bien durante este tiempo, esto es una familia”, recuerda Gerard Piqué en declaraciones a la Federación Española de Fútbol.

Piqué debutó en 2009 en Sevilla contra Inglaterra de la mano de Vicente del Bosque y, desde entonces, nunca ha abandonado su condición de titular. A pesar de todo, y si no se echa atrás en su decisión, Piqué abandonará la selección española cuando finalice su participación en el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario