2018-06-22 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La amenaza de Jordi Alba a Lopetegui 

Jordi alba lanzó un mensaje claro a Lopetegui al enterarse de su fichaje por el Real Madrid



Según informó anoche Dani Carvajal en el Transistor de Onda Cero, cuando la plantilla de la selección se enteró del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, causó mucho revuelo, e incluso algunos como Jordi Alba se atrevieron a lanzarle alguna que otra amenaza.

Y aunque era en modo absolutamente deportivo, Carvajal comenta que cuando el ex seleccionador lo comunicó, “le di la enhorabuena y deseando empezar a trabajar con él. En esa reunión cuando nos comunica Julen que ha fichado por el Real Madrid, Jordi Alba dijo "te va a tocar sufrirnos" o algo así pero de buen rollo. Nadie se escandalizó, todo el resto del grupo se rió".



Jordi Alba, que es uno de los que más han hablado durante esta convocatoria, mandó este mensaje al ya entrenador madridista, aunque sin mucho sentido, después de que el club blanco haya conseguido ganar tres Champions de manera consecutiva.

Carvajal también comentó que "me enteré cuando nos lo dijo Julen en el vestuario, el día antes Sergio me dijo que estaba sonando y que había posibilidades. Luego el míster nos lo comunicó y nos dijo que quería cerrar eso y centrarse en el Mundial”.

Las buenas palabras de Carvajal para Lopetegui

Carvajl se deshizo en elogios hacia Lopetegui, de quien dice que es el mejor entrenador que ha tenido: "Dije que Lopetegui había sido mi mejor entrenador porque comparto la idea del fútbol con Julen y me parece que lo que él imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor".



Es por eso que sufrió mucho su salida, ya que no la esperaba nadie en el vestuario, y mucho menos él, pero está deseando volver a Madrid para empezar a trabajar día a día con él: "Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial".

Finalmente, también comentó sobre su presencia en el Mundial que ha sido gracias a la espera de Julen, ya que cuando se lesionó, afirma, el entonces entrenador nacional lo llamó: "Lopetegui me llamó en el descanso de la final de la Champions, en Kiev. Me llamó para preguntarme por mis sensaciones y me dijo que estuviera tranquilo que descansase y que esperaríamos a las pruebas. Pasé la peor resonancia de mi vida, estaba hasta con taquicardias dentro de la máquina. Cuando salieron los resultados vimos que era una cosa de 2-3 semanas y me llamó Julen y me dijo que contaba conmigo. Después de hablar con Julen no pegué saltos porque no podía. Era un día a mediodía y Lopetegui me dijo que si no era el primer partido estaría en el segundo. Ese mismo día por la tarde me fui a la Federación para ponerme manos a la obra".


Deja tu Comentario