2018-06-22 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La hermana de Icardi mete cizaña en Argentina

Argentina está al borde del abismo en el Mundial y está recibiendo críticas por todos lados



No solo la prensa y los aficionados argentinos que se encuentran en Rusia están atacando duramente al equipo de Sampaoli liderado por Messi y que está cerca de caer eliminado de este Mundial, sino algunos de los jugadores que se han quedado fuera de la lista de 23 y sus familiares también están metiendo presión.

Y es que, si había un futbolista que se había ganado por méritos propios estar en la convocatoria, ese ha sido Mauro Icardi. Su excelente temporada en el Calcio con el Inter no ha valido para que el seleccionador argentino lo incluyera, y aunque él se ha mostrado indiferente ante la debacle de ayer contra Croacia, la que sí ha reaccionado ha sido su hermana, que no ha querido dejar pasar por alto la ausencia de uno de los mejores ‘killers’ argentinos durante esta temporada.



La hermana del delantero, puso nada más acabar el partido: “Si estaba Mauro Icardi, esto no pasaba”, en un claro mensaje hacia Sampaoli y una crítica más hacia su gestión que, pase lo que pase, va a ser criticada por haber puesto en serio peligro la clasificación, primero para el Mundial, y segundo para los octavos, donde ahora mismo no depende de sí mismo para a última jornada.

 


Además, también añadió que "mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano".

Messi hace que Icardi se quedase fuera del Mundial

La selección argentina de fútbol oficializó la convocatoria para el Mundial de Rusia, y se confirmó el poder que tiene Messi sobre la selección albiceleste. El mismo poder que se ha convertido en una losa constante en el país sudamericano, que va de fracaso en fracaso condicionado a la dictadura del '10'.

En este caso, entre las ausencias en el combinado albiceleste destacan la de Mauro Icardi, cuya relación con Leo Messi no es la mejor posible. De hecho, con  Paulo Dybala ya tuvo sus más y sus menos e la última convocatoria y Sampaoli lo dejó fuera de la lista. Eso sí, para el Mundial, Sampaoli no ha accedido a las peticiones de Messi en el caso del argentino de la Juventus.

El tema que se comenta en el país sudamericano es que Messi podría estar detrás de la no convocatoria del crack del Inter de Milán. El motivo, la inclusión de jugadores como Mascherano, Agüero, Di María e Higuaín en la alineación, futbolistas con los que el crack culé trabaja mucho más cómodo y se siente mucho mejor. Vaya, Argentina se ha convertido en 'los amigos de Messi'.


Deja tu Comentario