2018-06-22 09:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

La prensa argentina maltrata a su selección por el ridículo ante Croacia

Los medios argentinos vuelcan su rabia contra la actuación de la selección de Argentina ante Croacia.



La prensa argentina despedaza a su selección tras el fiasco de anoche ante Croacia que la deja con pie y medio fuera del Mundial de Rusia.

Clarín ha titulado: "Catástrofe ante Croacia". Y explica: "Argentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial. Fue goleada 3-0 y no tuvo respuestas en ningún momento del partido. Un error gravísimo del arquero (Willy) Caballero fue el comienzo de la pesadilla. Messi casi no la tocó y hubo insultos para Jorge Sampaoli".



 Crónica se pregunta: "¿A qué hora renuncia Sampaoli?". "Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero y perdió 3-0 con Croacia. Un papelón que la deja al borde de la eliminación".

El canal de TV TN explica que Argentina está "al borde del fracaso". El diario Olé titula: "Caballeros de la angustia" recordando el error del portero albiceleste.

El diario La Nación ha sido más duro: “Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”. Y Diario Popular se limita a un “Argentina fue goleada por Croacia y quedó al borde de la eliminación”.



Los programas televisivos de debate generaron más polémica. En alguno de ellos se reclamó que Messi abandone de forma definitiva la selección argentina y cargan las tintas contra él.


Deja tu Comentario