2018-06-22 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las últimas declaraciones de Neymar sobre su futuro inmediato

El delantero brasileño del PSG y de la Canarinha valora su futuro y su situación actual en el club parisino



Neymar Jr ha anotado su primer gol en la Copa del Mundo con Brasil ante Costa Rica y ha hablado con los medios oficiales del PSG sobre su situación actual. El actual jugador del PSG ha querido valorar cuál es su estado anímico en el ámbito de clubs y ver cómo afronta el futuro sobre un posible fichaje por el Real Madrid. A tenor de sus declaraciones, Ney no tiene intención de moverse de París.

El brasileño parece que quiere seguir siendo el líder del PSG francés pese a las informaciones que le colocan en el Real Madrid. El jugador cariocaentrevista que concede a la pagina web oficial del PSG donde asegura “Estar muy contento en el club”. Parece que Ney quiere cerrar, al menos de momento, cualquier rumorología sobre su futuro.



Las palabras de Neymar sobre su futuro en el PSG

“Estoy muy feliz de haber aceptado este desafío en Paris Saint-Germain. También estoy contento con los trofeos ganados, por haber podido ayudar de cierta manera. Para poder contribuir incluso cuando, lamentablemente, tuve esta lesión al final de la temporada, pero pude participar en estos éxitos. Estoy muy feliz por eso. París había caído la temporada anterior contra Mónaco en la Liga, pero logramos revertir la situación y llevar el trofeo a casa.”

En cuanto a su vuelta tras la lesión, el jugador brasileño se mostró contento en cuanto a los resultados del equipo con él y les emplazó para ganar la Champions League durante la temporada que viene: “Estuve muy feliz de volver, poder compartir esto en el vestuario y regresar después de esta lesión. Para poder recuperar y celebrar nuestra temporada, que fue una buena temporada cuando ganamos todos los títulos en Francia. Falta uno, pero será para el próximo ... “


Deja tu Comentario