2018-06-22 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Le piden a Messi que deje la selección

En Argentina quieren que Messi deje la Selección de manera definitiva tras el Mundial



Hace dos años Messi anunciaba que dejaba la albiceleste, pero una campaña en su favor hizo que cambiara de opinión y se volviera a enrolar en los planes de los seleccionadores que al contrario que los aficionados, siempre han creído en él.

Y es que la derrota de ayer ante Croacia que deja casi sentenciada a la selección de Messi y que tan solo una carambola haría que se clasificara para octavos de final, ha traído sus consecuencias, y muchas son las voces que ya se han pronunciado para que el rosarino deje la actividad con la selección. Uno de ellos ha sido el periodista de aquel país Fernando Niembro, quien ha comunicado que "Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, disminuido y sin corazón. Messi, te pedimos corazón. Eres el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que tiene. Y no pusiste ni eso".



Asimismo, sigue arremetiendo contra el crack, afirmando que "basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste, Messi, a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez".

Messi necesita algo más que diez tuercebotas a su lado

Leo Messi afrontó el Mundial con la idea de alcanzar la final, como en Brasil hace cuatro años, y esta vez ganarla. Leo Messi pensaba que el fútbol argentino daba para eso, pero no contaba con que la histórica albiceleste ha dejado de ser un equipo para convertirse en una banda descabezada y sin guión desde el banquillo. La selección de argentina ha arrastrado a Messi al precipicio en el que puede ser su penúltimo partido con su selección.

Así se escribe la historia. A Cristiano Ronaldo le pitan un penalti y se aprovecha de un error del portero rival para sumar goles para él y para Portugal. A Messi le pitan un penalti y no lo anota y el portero que falla es el suyo, no el rival. Messi es la gran víctima del juego de Argentina. No está bien rodeado y los que juegan no tienen con él la química que disfruta en el Barça. 



Messi se retirará sin el Mundial, salvo milagro no esperado en la última jornada, porque se hace difícil imaginar que esta selección sea capaz de ganar a nadie. Ni a Nigeria ni a nadie. Se llame como se llame el rival. Argentina llegó al Mundial llorando gracias a un hat trick de Messi en la última jornada de la fase de clasificación. Y Argentina se irá llorando de Rusia, y se irá dejando en el recuerdo la imagen de una banda de jugadores impotentes, violentos y poco o nada aptos para la práctica del fútbol. Aunque muchos de ellos sean multimilonarios y estrellas de este deporte. Messi necesita algo más que diez tuercebotas a su lado para justificar su condición de mejor jugador de la historia.


Deja tu Comentario