2018-06-22 10:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Lo que dice Simeone sobre Messi en una polémica conversación privada

Simeone le pregunta al Mono Burgos: "¿si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal ¿a quién elegirías?"



Una conversación privada de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su ayudante, el Mono Burgos, ha levantado polvareda en las últimas horas por la crudeza de sus palabras en contra del seleccionador argentino, Caballero e incluso Messi. En esa conversación Simeone parece decantarse por Cristiano Ronaldo en la comparación con Leo Messi.

Simeone resume lo que ha sido Argentina en los últimos cuatro años: "lo que está pasando a la selección en estos momentos es lo que le pasó en tus últimos cuatro años: anarquía, no liderazgo ni de parte de la directiva ni de los que conducen, veo que el equipo está perdido".



Luego repasa las opciones de Argentina en Rusia y no lo da todo por perdido: "El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo que va  a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y Argentina tendrá la posibilidad de, ganando a Nigeria, pasar siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora depende de que Islandia no gane ninguno de los dos partidos".

Simeone cree que Messi no está para jugar con equipos como Argentina

Simeone ha culpado a Willy Caballero de la derrota argentina ante Croacia: "Está claro que hoy en el vestuario alguien se tiene que pelear. El arquero ya lo había hecho contra España y contra Italia que se fue al lado del palo... yo te comenté entonces que fue una lástima que no le hubieran hecho gol para que se dieran cuenta de que si la caga en el Mundial es go",.

Sobre el papel de Sampaoli le ha dicho Simeone al Mono Burgos: "Siempre decimos que los futbolistas son los más importantes en este juego, pero serán el 60% y no el 90% porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores lo que quiere decir que los entrenadores participamos mucho en todo esto", relata en su conversación.S



Y también analiza el papel de Messi en esta selección: "Está claro que Messi es muy bueno pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de recontraextraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es: si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal ¿a quién elegirías?". Queda claro que para Simeone el Barça no es un equipo normal y Argentina sí.


Deja tu Comentario