2018-06-22 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui ya ha decidido el futuro de Odegaard

Julen Lopetegui ya sabe qué hará con Odegaard este año y lo ha comunicado al club



Aunque todavía tiene mucho margen de mejora por su juventud, la realidad es que Martin Odegaard tiene pinta de ser uno de esos futbolistas que prometen mucho y van yéndose a menos. Pero en contra de eso quiere luchar Julen Lopetegui, que le ve potencial al noruego, de tan solo 19 años y quiere que siga creciendo.

Por ello, el entrenador madridista quiere que Odegaard vuelva a enrolarse en una cesión pero esta vez en LaLiga, una competición mucho más competitiva que la holandesa y donde lo podrá tener más cerca para verlo mejorar.



Desde que llegó en 2015 al Madrid con 16 años, el noruego ha ido dando tumbos sin asentarse en ningún lugar, y esta próxima campaña se antoja decisiva para su futuro, ya que habrá alcanzado la madurez futbolística y tendrá que ser en la que dé el golpe sobre la mesa para escribir su nombre en mayúsculas. Por eso Lopetegui quiere tenerlo cerca, y nada mejor que un equipo de nuestra competición para seguirlo y evaluarlo.

Odegaard es el jugador más joven en debutar en un partido liguero con el Real Madrid y antes de que le encuentren un equipo volverá a hacer la pretemporada con el equipo blanco.

Qué pasará con los otros 7 cedidos

Después de Odegaard hay otros 7 futbolistas que este año han estado cedidos y que ahora hay que recolocar. Fede Valverde, futbolista que esta temporada ha estado en el Deportivo de la Coruña con el que ha descendido a Segunda, finaliza su cesión y también se ha pronunciado sobre su futuro, haciendo saber que le gustaría permanecer en el equipo gallego para buscar el ascenso de nuevo a la mejor liga del mundo.



En tercera posición está Omar Mascarell. El Madrid ya ha hecho saber al Eintracht que lo va a recuperar, y a falta de saber qué hará con él, lo que queda claro es que se incorporará en pretemporada con el primer equipo y quién sabe si acabará quedándose.

Tras estos tres, hay otra serie de futbolistas que todavía desconocen su futuro. Uno de ellos es Aleix Febas, que está cedido en el Zaragoza y se está jugando meterse en el play-off de ascenso a Primera División.

Lucas Silva es otro de los futbolistas que regresarán a Europa. El Madrid no desea que siga jugando en Brasil y lo recuperará este verano para ofrecerle un nuevo destino dentro del viejo continente. El Celta podría ser uno de los destinos del centrocampista.

Por último, entran en escena tres delanteros: Raúl de Tomás, que ha ascendido a Primera con el Rayo y que el Madrid ya ha hecho oficial que se queda en el club blanco; Sergio Díaz, que desde el mes de noviembre está lesionado por haberse roto el menisco con el Lugo y por último Vinicius Jr.

El brasileño es la gran incógnita, ya que el Madrid no sabe si incorporarlo este mismo verano o dejarlo en el Flamengo más tiempo para que termine de crecer futbolísticamente y dé el salto cuando esté totalmente preparado, ya que tan solo tiene 18 años.


Deja tu Comentario