2018-06-22 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Os presentamos a Héctor Herrera, el favorito de Lopetegui

Julen Lopetegui, actual entrenador del Madrid, le ha dicho a Florentino Pérez que pregunte por la situación de Héctor Herrera, mexicano del Oporto



Julen Lopetegui ya ejerce como entrenador del Madrid y, como tal, ya ha hecho su primera petición de fichajeFlorentino Pérez. En concreto, el ex seleccionador ha pasado al presidente un nombre que conoce muy bien y que, en este Mundial, está siendo uno de los hombres más destacados.

Según la prensa mexicana, el nuevo técnico del Madrid quiere en el equipo a Héctor Herrera. El centrocampista también ha gustado en los despachos del Bernabéu ya que, a pesar de que tiene 28 años, está en el mejor momento de su carrera.  Lopetegui ya tuvo a Herrera en el Oporto, y que el mexicano era uno de los hombres fundamentales en su sistema.



Dice esta información desde México, incluso, que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Oporto para sondear la posibilidad de un traspaso. El Oporto pagó 11 millones de euros por Herrera a los Dragoes en 2013. El centrocampista tiene contrato hasta 2019, por lo que la entidad de Portugal, a la que une una gran relación con el Madrid, estaría obligada a venderlo a un precio razonable.


Deja tu Comentario