2018-06-22 11:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Rakitic llama a su amigo Leo Messi para levantarle la moral

Rakitic garantiza a Leo Messi que Croacia saldrá a ganar ante Islandia en el último y decisivo partido de la fase de grupos.



Ivan Rakitic tuvo una actuación especialmente feliz ante Argentina, rubricando su partido con el gol que cerraba la cuenta del 3-0. Rakitic disfrutó de la clasificación de Croacia para los octavos de final, pero sobre el mismo césped fue corriendo a consolar a su amigo Leo Messi.

Rakitic tranquiliza a Messi por teléfono

Luego tuvo palabras de elogio para el argentino ante los periodistas:  “Messi es el jugador más importante de Argentina, igual que en el Barça”, explicó, tratando así de elevar la moral de su compañero y amigo en el Barça. Pero Rakitic ha ido más lejos. Ha llamado por teléfono a Leo para transmitirle que estuviera tranquilo, que se levantara después del tropiezo para ganar a Nigeria. "Del resto ya nos ocupamos nosotros", le ha dicho Rakitic, prometiéndole que Croacia no se prestará a ningún cambalache con Islandia y que saldrán a jugar el partido  con la voluntad de ganar desde el minuto uno. 



Una vez superado el escollo de Argentina, a Rakitic le gustaría que su amigo Leo consiga alcanzar los octavos de final para volver a verse las caras en la final. 

En Argentina se da por descontado que si Nigeria no es capaz de ganar hoy a Islandia, Croacia y la selección islandesa pactarían un empate que les va bien a los dos, porque clasificaría a Croacia como primera de grupo y a Islandia como segunda. Rakitic asegura que no habrá "biscotto", pero habrá que ver si piensan igual los demás en Croacia y, especialmente, si el seleccionador croata decide alinear a su mejor equipo ante Islandia o da descanso a sus estrellas, entre ellas él.

 




Deja tu Comentario