2018-06-22 10:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Rebelión a bordo: los jugadores fuerzan a Sampaoli a dimitir ...¡ya!

Argentina está a un paso de repetir la experiencia de España cesando a Sampaoli para poner en su lugar a Jorge Burruchaga, el mánager de la selección.



La concentración de la selección argentina es un polvorín. Ya es un secreto a voces que la relación que mantiene Jorge Sampaoli con sus jugadores no es precisamente cordial y  han surgido los primeros rumores que hablan de una destitución inminente para que sea Burruchaga quien se siente en el banquillo ante Nigeria. Las palabras despectivas del Kun Agüero hacia el entrenador son definitivas.

Las últimas informaciones hablan de que la AFA estaría estudiando seriamente la posibilidad de cesar a Sampaoli para poner a Burruchaga en su lugar ante el tercer partido de Argentina en la fase de grupos del Mundial frente a Nigeria. Diversas fuentes argentinas sostienen, además, que son los propios jugadores quienes han exigido el cese de su actual seleccionador por no compartir unos criterios futbolísticos que llevaron a Chile al triunfo en la Copa América.



"¡Que diga lo que quiera!"

El divorcio Sampaoli-jugadores ha quedado patente en unas palabras del Kun Agüero en la zona mixta opinando sobre unas declaraciones críticas de Sampaoli contra sus jugadores en las que afirmaba que no se han adaptado a su filosofía de juego: “Que diga lo que quiera”, fue la respuesta del Kun Agüero, que no se preocupó por ocultar el cisma que divide al vestuario argentino con su entrenador. La desaparición de Sampaoli obligaría a Jorge Burruchaga, mánager de la selección argentina,  a tomar el mando de la albiceleste, repitiéndose la experiencia que vivió España a tres días del Mundial con el cese de Lopetegui y la entrada en escena de Fernando Hierro.

Argentina busca a la desesperada un golpe de timón para recuperar el espíritu ganador de la albiceleste y especialmente recuperar una versión de Leo Messi que nada tenga que ver con la que se vio anoche ante Croacia.

 



 


Deja tu Comentario