2018-06-23 15:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cesc Fàbregas muestra su frustración ante Cristiano Ronaldo

El amigo de Messi, Cesc Fàbregas, le ha intentado quitar mérito a los cuatro goles que lleva Cristiano Ronaldo en el Mundial.



Cristiano Ronaldo se está saliendo en el Mundial. El ‘7’ está siendo, sin lugar a dudas, el mejor futbolista de la competición. En las dos primeras jornadas ha sumado cuatro goles, tres de ellos contra España logrando un meritorio empate (3-3) y el otro sirvió para llevarse la victoria y los correspondientes tres puntos frente a Marruecos (1-0).

No obstante, esto no le ha servido a Cristiano Ronaldo para que un compañero de profesión le avale su notable -por no decir excelente- rendimiento: Cesc Fàbregas. El amigo de Lionel Messi (que ni siquiera ha ido convocado al Mundial) ha sacado a relucir su frustración ante el mejor jugador del mundo intentando quitarle méritos a los goles que ha marcado en lo que llevamos de campeonato.



En una columna para la BBC, Cesc Fàbregas ha escrito: “Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres de Rusia, ha tenido un buen comienzo de Mundial en términos de goles, cuatro hasta el momento. Está jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado un penalti, una falta directa, un gol de córner y otro con un disparo que De Gea debería haber salvado. No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones o fútbol tiki-taka para marcar grandes goles. Hay que darle crédito, por supuesto, pero sus goles llegan a balón parado, penaltis o errores”.


Deja tu Comentario