2018-06-23 08:06 Leo Messi Por: Redacción MB

El exjugador del Barça que crucifica a Leo Messi

Emmanuel Petit ha asegurado que Messi debería "sentirse avergonzado" por la actuación de Argentina contra Croacia.



La mala actuación de Argentina contra Croacia no ha pasado desapercibida para prácticamente nadie, y mucho menos el bajo nivel de Lionel Messi sobre el terreno de juego. De hecho, este partido le ha servido para recibir críticas de casi todos los sectores del mundo futbolístico, incluso de un exjugador del FC Barcelona: Emmanuel Petit.

El desastroso fichaje del Barcelona de Joan Gaspart ha arremetido duramente contra el mejor futbolista de la historia en unas declaraciones a Paddy Power: “Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien, no sabe reaccionar. Cuando las cosas le van bien con el FC Barcelona, es un jugador excelente. A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase”.



Argentina todavía se puede clasificar para la próxima fase

La derrota de Islandia contra Nigeria le ha dado opciones a la Argentina de Lionel Messi para clasificarse para la próxima fase del Mundial. La albiceleste se clasificará si en la próxima jornada es capaz de vencer a Nigeria e Islandia pierde o empata contra Croacia. No obstante, si el combinado islandés vence al croata, Argentina podría clasificarse si tiene una diferencia de goles superior a la selección europea.


Deja tu Comentario