2018-06-23 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Inter desprecia a Rafinha y le toma el pelo al Barça

Mientras el Barça espera que cumpla su palabra por Rafinha, el Inter se ha gastado 24 millones de euros en Radja Nainggolan.



El Inter de Milán no ha sido un club señor y no ha cumplido -ni lo hará- con lo acordado con el FC Barcelona por Rafinha Alcántara. Ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión por el brasileño en el último mercado invernal en el que incluyeron una cláusula de compra obligatoria si entraban en Champions League valorada en 35 millones de euros. Con el plazo de la cláusula expirado, el club italiano no tiene intención de pagarla mientras va comprando otros futbolistas.

Lo que más enfada al Barcelona es que se ha reforzado con un futbolista que ocuparía la posición de Rafinha en el terreno de juego: Radja Nainggolan. Y es que en Italia informan que el acuerdo entre Inter de Milán y Roma por el centrocampista belga es total. El club lombardo pagará 24 millones de euros por el mediocentro de 30 años y dos jugadores de su plantilla cambiarán Milán por Roma: Davide Santon y Nicolo Zaniolo.



Rafinha está en el mercado

Con la opción del Inter prácticamente eliminada, desde el Barcelona siguen buscándole equipo a Rafinha. Creen que el rendimiento que ha tenido en Italia ha sido realmente bueno y esperan sacar una cifra similar a la de la cláusula que incluyeron en la cesión con el Inter. Lo cierto es que el brasileño ha recibido el interés de diversos equipos de la Premier League, pero a día de hoy no parece haber nada en firme.

Rafinha tiene contrato con el Barça hasta 2020, y desde la dirección deportiva se espera venderle para poder sufragar gastos.


Deja tu Comentario