2018-06-23 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

El nuevo portero del Madrid ha rechazado "3.000 ofertas"

Andriy Lunin ha querido dejar claro que no está en el Real Madrid por dinero.



El Real Madrid confirmó el viernes por la tarde la contratación de Andriy Lunin como nuevo guardameta. El ucraniano de 19 años ha fichado por unos 14 millones de euros procedente del Zorya y ya está en Madrid buscando nuevo hogar. En declaraciones al diario Marca ha indicado que “era mi sueño jugar en el Madrid, lo dije púbicamente en la prensa de mi país, que soy fanático del Real Madrid, ya lo era antes”.

Lunin llega al Real Madrid con su rol claro, y sabe perfectamente que no pasa por ser el del primer portero… en estos momentos. Y es que a Andriy se le atisba un grandísimo potencial y tiene claro que en un futuro quiere ser la primera opción para su técnico en la portería: “Ahora mismo no pienso en ser el primer portero, me gustaría serlo, pero lo que me gustaría es estar aquí muchos años e intentar levantar la Champions con este equipo”.



“Tuvimos 3.000 ofertas”

Para dejar claro que no ha elegido al Real Madrid por dinero, Lunin ha desvelado que ha recibido unas 3.000 ofertas, de las cuales ha rechazado todas excepto una: “Todo el mundo sabe que tuvimos 3.000 ofertas pero el Madrid es mi sueño, no vine aquí por dinero”.

A día de hoy todas las opciones están abiertas para Andriy Lunin, aunque la última palabra la tendrá Julen Lopetegui. El Real Madrid contempla tres escenarios: que se quede en el primer equipo como tercer portero (supondría el adiós de Luca Zidane), que ocupe la portería del Castilla o incluso que se marche cedido a un equipo de nivel medio en España.


Deja tu Comentario