2018-06-23 08:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El primer frente de Lopetegui: Kovacic quiere dejar el Madrid

Mateo Kovacic ha afirmado en el diario Marca que quiere más minutos y lo mejor es dejar el Real Madrid.



A Julen Lopetegui se le ha abierto un frente importante sin prácticamente comerlo ni beberlo. Mateo Kovacic ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid, así lo ha transmitido públicamente en una entrevista al diario Marca: “Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid. Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo. Si no juego... no soy feliz”.

Mateo Kovacic lleva tiempo dejando claro que quiere más minutos, y parece que la salida de Zidane le ha convencido de abandonar el Real Madrid. De hecho, el centrocampista croata piensa que no hay marcha atrás y ni siquiera Lopetegui le podría hacer cambiar de opinión. No obstante, desde el club madridista no parecen muy dispuestos a facilitarle la salida puesto que creen que es el futuro relevo de Luka Modric.



Si se va Kovacic… Lopetegui quiere a Thiago

Ante esta opción, Lopetegui ya tiene pensado quién puede (y debe) ser el relevo de Mateo Kovacic en el Real Madrid: Thiago Alcántara. El Bayern le ha puesto en el mercado y tras su paso por la selección española confía plenamente en el canterano del FC Barcelona. De hecho, el centrocampista español quiere abandonar la Bundesliga y ya se ha ofrecido a diversos equipos, entre ellos el club blanco.

Aunque parece que la decisión de Kovacic es inamovible, desde el Real Madrid prefieren esperar e intentar convencerle de que se quede. Si no lo consiguen, le pondrán un precio disuasorio e irán a por Thiago.


Deja tu Comentario