2018-06-23 18:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid golea al Barça en el Mundial: 7-4

Los jugadores del Real Madrid suman siete goles en el Mundial, los del Barcelona cuatro.



Los jugadores del Real Madrid están siendo superiores a los del FC Barcelona en lo que llevamos de Mundial. Después de dos jornadas, los madridistas suman siete goles mientras que los azulgranas únicamente cuatro; lo que significa una ventaja de tres tantos para los jugadores del cuadro blanco en un campeonato que es importante para el Balón de Oro.

Los siete goles del Real Madrid están repartidos entre Cristiano Ronaldo (4), Luka Modric (2) y Nacho Fernández. En el caso del portugués anotó un hat-trick contra España y el restante frente a Marruecos, el croata marcó ante Nigeria y Argentina, mientras que el español se lo hizo a Portugal.



En el Barcelona quién lleva más goles es Philippe Coutinho: dos, repartidos entre Suiza y Costa Rica. Quienes cierran las cuentas goleadoras para los culés son Luis Suárez (Arabia Saudí) e Ivan Rakitic (Argentina).

Por si fuera poco, el Real Madrid también tiene en sus filas al que está siendo el mejor futbolista de la competición: Cristiano Ronaldo, que prácticamente él solo está a punto de clasificar a Portugal para la siguiente fase. No menosprecien a los jugadores portugueses, que ya ganaron la última Eurocopa por sorpresa de propios y extraños.


Deja tu Comentario