2018-06-23 19:06 Leo Messi Por: Fede Peris

El regalo que espera Messi en el cumpleaños más triste de su vida

Habrá fiesta en la concentración argentina mientras los compañeros de Messi se conjuran para regalarle una imagen bien diferente de la albiceleste.



Leo Messi cumple mañana 31 años y la celebración será posiblemente la más triste de su vida. Seguro que soplando las velas pide el deseo de que Argentina arrolle a Nigeria y que Islandia no gane a Croacia, todo ello con una actuación convincente suya.

El regalo que le harán sus compañeros

Sin embargo, todo eso sólo son deseos y la realidad es que Argentina necesita ganar a Nigeria. Sería suficiente si Islandia, como es de prever, no vence a Croacia en el último partido de la fase de clasificación. Lo que Messi no sabe es que sus compañeros de selección se han conjurado para ofrecerle el mejor regalo: un cambio de imagen de la selección argentina que sirva, además, para reflotar la imagen del mejor futbolista de la historia que en este Mundial está siendo cuestionado por el pobre rendimiento que ha ofrecido en sus dos primeros partidos. Pero el Mundial no se ha acabado para Messi y todavía tiene mucho que decir antes de volver a casa. 



Sampaoli ha puesto mucho interés en celebrar por todo lo alto el 31 cumpleaños de Messi para levantarle la moral. Habrá música, fiesta y pastel. Todo para cambiarle la cara a un Leo Messi que desde la derrota ante Croacia está hundido moralmente. Sampaoli sabe que recuperar a Messi es tanto como recuperar a la selección argentina y aprovechará el festejo de Leo para devolver a su gran estrella al sendero de los éxitos.

Al margen del festejo interno de la albiceleste, la propia ciudad de Bronnistsy, en donde se encuentra alojada la selección argentina, organizará una macrofiesta en honor a Messi con siete horas de actuaciones musicales y un gran pastel que será repartido entre los aficionados presentes. Los organizadores esperan que Messi haga acto de presencia. Y Sampaoli le animará a acudir. Un poco de distracción le irá bien a alguien que no puede sacarse de la cabeza la derrota ante Croacia.

 


Deja tu Comentario