2018-06-23 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se asusta ante una oferta del Liverpool por Asensio

El Liverpool habría realizado una oferta de 180 millones de euros por Marco Asensio, según Mundo Deportivo.



Florentino Pérez tiene un ofertón por Marco Asensio encima de su mesa. Según Mundo Deportivo, el Liverpool ha realizado una oferta formal y en firme por el atacante del Real Madrid que fue el 13º jugador más utilizado por Zinedine Zidane la pasada temporada. En este sentido, la cifra que ha ofrecido el cuadro que entrena Jürgen Klopp es de 180 millones de euros, un auténtico pelotazo por un futbolista que todavía no ha explotado.

No obstante, ese es el principal motivo que llevaría al Real Madrid a descartar la oferta del Liverpool: que Marco Asensio todavía no ha explotado. Al mallorquín se le atisba un potencial fuera de lo común, y si ahora está rindiendo así ni siquiera pueden imaginarse cómo podría rendir dentro de un par de años, cuando Cristiano Ronaldo esté definitivamente fuera del club madrileño.



El Madrid se remitirá a su cláusula de rescisión

Marco Asensio no quiere irse, y el Real Madrid no quiere desprenderse de él, por lo que la respuesta a la oferta del Liverpool será rápida y escueta: solo se irá si pagan su cláusula de rescisión. Es decir, que el balear, con contrato hasta 2023, solo abandonará el cuadro blanco si algún equipo decide pagar los 700 millones de euros que marcan su contrato más el correspondiente IVA. Una operación a la que Florentino Pérez no pondría ‘peros’.

Zidane confió en Asensio durante su etapa con el Real Madrid, pero en su sustitución ha llegado un entrenador que también lo hace y que le dio sus primeros minutos con España: Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario