2018-06-23 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann podría acabar sancionado si el Atlético denuncia al Barça

En caso de que la FIFA sancionara al Barça, Griezmann también sería castigado.



El Atlético no se plantea denunciar al FC Barcelona por Griezmann. A pesar de las amenazas públicas de Gil Marín, lo cierto es que el cuadro colchonero podría verse salpicado negativamente en caso de llevar ‘La decisión’ a la FIFA. Y es que Mundo Deportivo informa que, si finalmente denuncian al conjunto azulgrana, el francés también podría recibir una sanción.

El Barcelona alega que negoció con Griezmann con una cláusula de rescisión de por medio, como han hecho multitud de equipos a lo largo de la historia, como el propio Atlético con Vitolo (Sevilla) la pasada temporada. Pero es que, al vender ‘su’ decisión, Antoine dejó constancia de que había mantenido negociaciones con el Barça, algo que le dejaría en mala posición.



De esta manera, Griezmann podría salir escaldado si su equipo decide llevar el caso a los tribunales. Porque si la FIFA decidiera sancionar al Barcelona con unas ventanas sin llevar a cabo incorporaciones, Antoine estaría otros tantos meses sin poder jugar. Todo esto, en una temporada en la que el Atlético quiere dar un paso adelante y ganar la Champions League en el Wanda Metropolitano.

En el Barcelona están tranquilos: no es el primer ni último caso de un club que negocia con un futbolista con cláusula de rescisión y Bartomeu se encargó de recibir un informe por parte de los abogados del club que no advertían riesgos.


Deja tu Comentario