2018-06-23 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Las lágrimas de cocodrilo de Neymar dan dinero

Neymar lo tiene todo estudiado para acabar siendo el protagonista del partido y llevarse todos los focos.



Neymar Jr. es un grandísimo futbolista pero en la gran mayoría de ocasiones demuestra que es puro marketing. El ‘10’ es un auténtico fuera de serie tanto en el aspecto deportivo como en los negocios. Cualquier cosa que ocurre en su vida termina siendo vendida, ya sea ante las cámaras de una televisión o por las redes sociales. En este aspecto, combate de tú a tú con Cristiano Ronaldo.

En el partido que enfrentó a Brasil contra Costa Rica pudimos apreciar este aspecto de Neymar. No, no se cambió nuevamente las botas a los diez minutos de comenzar el partido mostrando el logotipo de su sponsor publicitario a la cámara, sino que una vez terminado este se puso en el centro del campo llorando para captar la atención de las cámaras y llevarse todos los focos. Unos focos que deberían haber caído en Philippe Coutinho.



Neymar consigue dinero con sus lágrimas de cocodrilo

Llorar es bueno para Neymar. De esta manera, consigue la atención que no ha tenido con su rendimiento sobre el tapete verde y centra la atención en él para obtener visitas y seguidores en las redes sociales. El brasileño lo tiene todo estudiado para acabar siendo el protagonista del encuentro, aunque no haya sido ni mucho menos el mejor jugador de su equipo o selección. Es un auténtico fuera de serie en este aspecto.

En el aspecto deportivo, el Barcelona perdió a un auténtico crack, a uno de los cinco mejores jugadores del mundo, también en el comercial… pero podemos decir que se salvó de una buena. Siempre en el ojo del huracán, siempre intentando llevarse el foco mediático. Más marketing que futbolista… y ya es decir.


Deja tu Comentario