2018-06-23 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui descarta a un jugador del Atlético (que estaba medio fichado)

El Madrid tenía casi fichado a José María Giménez, pero Lopetegui detuvo la operación porque confía en sus cuatro centrales.



Julen Lopetegui llega al Real Madrid con una máxima: confía plenamente en los jugadores que tiene en su plantilla, más que en otros que puedan venir. Así quiso transmitírselo a Florentino Pérez cuando el presidente le puso sobre la mesa la opción de fichar al colchonero José María Giménez. El cuadro blanco lo tenía prácticamente cerrado, pero el vasco dio marcha atrás a la operación.

Según OK Diario, el Real Madrid detuvo la operación cuando Julen Lopetegui transmitió su negativa. Y es que el entrenador confía plenamente en los cuatros defensas centrales que tiene en nómina. Su pareja titular será, como no, la formada por Varane y Sergio Ramos, mientras que Nacho hará el rol de tercer central y Jesús Vallejo seguirá creciendo en el Santiago Bernabéu.



Giménez estaba medio fichado por 60 millones

José María Giménez es un central que gusta mucho a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace años, pero quería aprovechar el runrún de Griezmann para quitárselo en su cara al Atlético de Madrid. No obstante, ha querido transmitir su confianza a Julen Lopetegui echando para atrás la operación.

Finalmente, Giménez ha terminado renovando con el Atlético hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. El doble del precio por el que lo tenía medio fichado el Madrid.


Deja tu Comentario