2018-06-23 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Los seis cedidos que podrían volver al Bernabéu (y los que no)

Julen Lopetegui debe decidir los cedidos que podrían volver al Real Madrid.



Julen Lopetegui tiene muchos frentes abiertos a raíz de su llegada al Real Madrid. El técnico tiene que decidir qué hacer con la portería y qué refuerzos cree convenientes para otras demarcaciones. Por si fuera poco, a esto se le ha añadido la amenaza de Kovacic con marcharse y el futuro de los futbolistas cedidos la pasada temporada.

En este sentido, el Real Madrid cedió a varios futbolistas por distintos clubs, y Lopetegui debe decidir qué hacer con cada uno de ellos. El primero es Fabio Coentrao, cedido sin pena ni gloria al Sporting de Portugal. Todo parece indicar que le buscarán una nueva cesión o incluso le ofrecerán la carta de libertad ya que termina contrato en verano de 2019 y no cobra precisamente poco.



Quién parece que tampoco volverá es el mediocentro brasileño Lucas Silva, también con contrato hasta 2019. En su momento costó 14 millones de euros y ha vuelto a sentirse futbolista en el Cruzeiro. En este caso, el Real Madrid espera sacar alguna suma económica, por pequeña que sea. Mientras que tampoco volverán Martin Odegaard (cedido en el Heerenveen) ni Fede Valverde (Deportivo) a los que se les buscará una nueva cesión.

Sin embargo, hay dos futbolistas que sí podrían volver al Real Madrid. Uno de ellos es Raúl De Tomás, cedido en el Rayo Vallecano, que ha renovado recientemente y todo parece indicar que ejercerá de cuarto delantero como habían hecho Mariano y Mayoral en años anteriores. En el aire está el futuro de Omar Mascarell (Eintracht), por el que el cuadro blanco pagará 4 millones de euros para recomprarle mientras que su entrenador en Frankfurt lo quiere para el Bayern.


Deja tu Comentario