2018-06-23 18:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Piqué confiesa a sus íntimos que está dispuesto a seguir en La Roja

Piqué se encuentra cada vez más cómodo en la selección y valora anunciar tras el partido de Marruecos que se queda en la selección.



Gerard Piqué está preparando un bombazo que hará público en los próximos días. Después de que España afronta ante Marruecos el partido que debe darle la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Gerard Piqué habría anunciado a sus más íntimos en la selección su intención de continuar en la selección española una vez acabado el Mundial de Rusia. Como se recordará, Gerard Piqué anunció hace más de un año su intención de dejar La Roja tras la cita mundialista harto de los insultos y abucheos que recibe de la afición española, especialmente cuando la selección española juega en territorio español.



¿Qué ha cambiado para Piqué en Rusia?

Sin embargo, la posición de Piqué dentro de la selección española se ha suavizado mucho. Alguno de sus compañeros que antes le miraban con recelo por su posición politica en favor de que los catalanes expresen en las urnas su voluntad de futuro ahora le ven con otros ojos al comprobar su compromiso con la selección de España. Compromiso que ha quedado demostrado con su actuación en favor de Julen Lopetegui en busca de la paz en la concentración y también por su actitud de ánimo a todo el grupo una vez consumado el cese de Lopetegui y la llegada de Fernando Hierro.

El papel de Gerard Piqué está siendo fundamental en la selección, compartiendo con Sergio Ramos las tareas de control del grupo. Y él se siente feliz e ilusionado ante la posibilidad de participar en la armonía que necesita el grupo para alcanzar el objetivo máximo, que es el triunfo final en el Mundial. Y tan feliz se encuentra Piqué inmerso en el ambiente de la selección española que ha confesado a sus más íntimos, entre ellos Sergio Ramos (que lo es), que está dispuesto a dar marcha atrás en su decisión y seguir con la selección al menos hasta la próxima Eurocopa. 

Un secreto deja de serlo cuando lo saben dos o más personas y a Lucas Zázquez se le ha escapado: "Veo muy bien a Piqué. No sé si será su último Mundial. Nosotros estamos contentos por contar con él y con su fútbol. A ver si con el trabajo de todos logramos una buena victoria ante Marruecos". Lucas Vázquez habló en estos términos porque está al día de las intenciones de Gerard Piqué.



¿Retransmitirá su decisión por vídeo?


Deja tu Comentario